Los envíos se realizan a través de DAC o el Correo Uruguayo  a todos los puntos del país, sin ser posibles los envíos al exterior.

El envío es gratis para compras mayores a $1500. El descuento del envío será automático al superarse el monto indicado. En caso que la compra no supere los $1500, el costo del envío es de $150 a todos los puntos del país.

También puede retirar directamente en nuestra tienda en la cale Andes 1414 y/o Andes 1420. esto no representa ningún costo.

El tiempo del envío es un máximo de 5 días hábiles después de realizado y confirmado el pago, cuando el pedido se realiza de lunes a viernes de 10 a 18 hrs.

Si confirmaste tu pedido fuera de este horario será procesado al siguiente día hábil. Lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados.

Cada pedido solo puede ser entregado en un lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado.

El horario de entrega dependerá de la empresa Correo Uruguayo, de DAC o similar. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, el transportista enviará un mensaje de texto al celular del cliente o dejará una nota para que este retire su paquete por el local más próximo.


Cambios y Devoluciones.


Cambios

Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, en buen estado, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio, en cualquiera de nuestros locales o enviándolas por correo al remitente de nuestro envío. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda y/o por error en el envío. 


Devolución de productos

Una vez realizada la compra la misma no tiene devolución. Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunícate con nosotros a través del email rossisport.web@gmail.com o llamarnos al 2900 7469 o a través de whatsapp al 093 465 324, de lunes a viernes de 10 a 17 hrs.o sábados de 10 a 13 hrs.

Conserve siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.